27 de noviembre de 2011

la mantita de Paula


Siempre me ha gustado la idea de que mi hija tenga algo hecho por mí, que perdure en el tiempo, que vaya creciendo con ella, algo que mire cuando sea mayor y la haga pensar en sus días de "bebé-bicho-muerdelotodo-correteadora". Y qué mejor que una mantita de ganchillo!

Ahora está muy de moda todo el tema del ganchillo, el punto y labores varias, asi que era el momento perfecto para retomarlo. Me ha llevado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza, pero por fín la he terminado y estoy muy contenta con el resultado!


Intenté hacerle unas fotos a Paula tapadita con su manta, pero fue imposible...no paraba quieta y se pasa el rato metiendo los dedos entre los agujerillos para jugar, así que os dejo estas poquitas que hice en su cuarto.

15 de noviembre de 2011

la familia crece


"Supersobri" se hace mayor. El tiempo pasa volando, hace nada era un mico que gateaba como una loca detrás de todo y ahora ya anda, habla, corre, juega, ríe y hasta me ha dicho que me quiere! se puede estar más orgullosa de una sobrina-ahijada?

Pero ahora la familia crece...si, si ya está confirmado, "supersobri" va a tener un hermano!!!!! qué alegría! En abril seremos uno más en la familia, y la verdad es que ella lo lleva bastante bien, al menos de momento, pero habrá que ver lo que ocurre cuando lo tenga delante...la pobre! jeje! (de momento está aprendiendo a compartir con su prima Paula y lo hace muy bien!).

Pero tú tranquila, para mí siempre serás "supersobri", mi primera ahijada (espero que vengan más!), y la que, por más que me empeñe en enseñarla mi nombre, me llamará "tita pilla"...

Este post va por tí, y por tus padres que ya saben lo importantes que son para mí (y sino se lo digo ahora), lo que me han ayudado siempre y lo contenta que me ponen cada vez que me dan una noticia como ésta!! queremos más sobrinos! jaja!



enhorabuena!

14 de noviembre de 2011

todo en orden


Hoy he visto esta cómoda en Decoratrix y me he enamorado al instante de ella! El objetivo de este mueble es conseguir que los niños sean más ordenados y encuentren la ropa con facilidad, pero estoy segura de que más de uno no tan niño, agradecería tener una cómoda así en su habitación! Qué gran idea, nada de etiquetas, ni de fotos...los propios cajones tienen la forma de la prenda que se meterá en él.


Training Dresser se llama este mueble, diseño de Peter Bristol y el equipo de Mountain View Cabinetry, una empresa que se dedica a construir todo tipo de armarios a medida.