31 de octubre de 2011

una alegría para el cuerpo!


Para los que nos ha tocado currar en un día como hoy, que está todo el mundo de puente, y aquí por lo menos disfrutando del solete! me ha encantado este mensaje que ha colgado mr. wonderful en su facebook, es buenísimo! Ya os he hablado de estos chicos en algún otro post, pero insisto porque tienen un toque que me gusta mucho, diseño gráfico que desborda simpatía y buen rollo. Da gusto encontrar gente así en la red!

Que disfruteis del puente los que podais y los que no, al menos espero haberos despertado una sonrisa, como la que Mr. Wonderful me ha sacado a mí!

24 de octubre de 2011

reciclando papel


Este es el trabajo de Jennifer Collier. Se dedica a reutilizar papeles para crear todo tipo de objetos de la manera más minuciosa posible. No les falta detalle.


La máquina antigua me encanta! parece que funciona y todo...En su tienda on-line donde podreis encontrar un montón de cosas nuevas, yo aquí os he puesto algunas que me resultaron interesantes, pero tiene gran cantidad de piezas distintas, cada una es original.

(visto en Black Eiffel)

12 de octubre de 2011

Lego de película

Hoy os propongo un juego. A ver cuántas películas sois capaces de adivinar!

 

Son graciosos verdad? Siempre me han gustado mucho los Lego, de pequeña jugaba a montarle escenarios a mi hermano en el jardin con Legos o con los Playmobil, para que jugara...bueno, en realidad acabábamos jugando los dos!

Así que en cuanto ví esta adaptación de fotogramas de películas famosas no lo dudé, tenía que subirlo!

Espero que os haya gustado. Feliz día de fiesta!