30 de septiembre de 2011

de compras (II)

La verdad es que el título de este post no es del todo cierto, porque parte de lo que os voy a enseñar...la mayor parte, ha sido un regalo. Qué digo un regalo, un regalazo!


Esta es mi nueva máquina de coser, una de las de verdad! yo tenía una pequeñita que utilizaba para hacer algún broche o algún dobladillo pero poca cosa, porque es realmente pequeña, pero ahora con ésta...cómo me lo voy a pasar en invierno! La sorpresa me la dió mi madre la semana pasada y la verdad es que me quedé sin palabras, hacía un tiempo que me rondaba la cabeza la idea de hacerme con una pero son tan caras que enseguida lo desechaba! 


Y estas son mis últimas adquisiciones...unas tijeras con recambios para cortar con diferentes troqueles, un sello precioso con el que me haré unas etiquetas para algunas de las cosillas que salgan de la nueva máquina, y un rollo del famoso baker's twine en color rojo, un básico para cualquiera al que le guste empaquetar, y teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina...

Las tijeras, el sello y el cordón lo he comprado a través de la recién estrenada tienda on-line de holamama, os animo a que la visiteis porque tiene unas cosas muy chulas y a precios asequibles, además hice el pedido y en menos de una semana lo tenía en casa con regalito incluído. Todo un detalle!

Así que nada, ahora sólo me queda decidir cuál de los múltiples proyectos que tengo en mente empiezo primero!

23 de septiembre de 2011

nuevo anuncio de Air France


Ayer he visto en la televisión este anuncio y me he quedado sin palabras, y eso, para alguien que odia volar y todo lo relacionado con los aviones es un logro! 

Me parece precioso, el reflejo de los bailarines en el suelo, la música, cómo se mueven...creo que está muy logrado...vamos! que estoy pensando en cogerme un vuelo a cualquier lado! jajaja! con lo mal que lo paso!.

La música, por si alguno se lo pregunta, es de Mozart, "Adagio du concerto pour piano n° 23", interpretada por la pianista Vanessa Wagner y la orquesta Les Siécles.

20 de septiembre de 2011

hora de jugar

 
Hace poco descubrí el blog de Amy Moss, una diseñadora gráfica reconvertida en bloggera profesional. 

"Eat, drink, chic" es un blog lleno de encanto, donde podemos encontrar de todo; moda, fotografía, DIY, y un montón de cosas preciosas. Y entre tanta cosilla el otro día ví esta reinvención de uno de los juegos más básicos y a la vez entretenidos, un juego de los de toda la vida...el "Memory". ¿Quién no ha jugado alguna vez? Aquí en España creo que lo conocíamos como "El Lince" y consistía en poner varias parejas de cartas, previamente mezcladas, boca abajo e ir destapando a la vez que ibas memorizando dónde estaban hasta sacar todas las parejas...a simple vista es muy bobo, pero qué divertido!

Esta nueva versión, creación de Amy, es muy colorida y muy fácil de realizar con niños. Sólo necesitamos unas cartulinas y unos palos de helado. Tan sencillo como eso! Pero podeis echar un ojo a su blog donde lo explica todo además de proporcionarnos unas plantillas para descargar.


Estas son las que ella ha diseñado, pero lo bonito de esto es que podeis hacer las que querais, siempre y cuando tengan algún dibujo que identifique cada pareja.

14 de septiembre de 2011

lovely Paula


Ando apurando las últimas horas, pero no quería acabar el día sin felicitar a mi "pequeña sonrisa andante"! hoy hace 8 meses que disfrutamos de ella y cada día alucinamos más...esos ojos, esa sonrisa, ese pelo, que por fin está creciendo (tener que raparla fue un drama!)...simplemente quería compartirlo con vosotros.

Buenas noches!

6 de septiembre de 2011

corta, pega, dibuja y colorea

Como ya habréis ido observando, me gustan mucho todas las cosillas de inspiración retro, y es por eso que el trabajo de esta chica me ha encantado. Son cosas sencillas pero que a mi gusto le dan un toque especial a cualquier rincón.

Se llama Zoe de las Cases, vive en París y acabó dedicándose a esto por casualidad. Para el 80 cumpleaños de su abuela, Zoe decidió hacerle un regalo muy especial. Con las fotos del álbum familiar comenzó a hacer un collage de fotos antiguas y recortes de colores, que, por supuesto, a su abuela le encantó.Fue entonces cuando sus padres, dueños de una tienda de decoración en París, la animaron a lanzar su propia marca.

A día de hoy, tiene una amplia colección de accesorios para decorar la casa, de inspiración infantil y empapados de una estética vintage llena de humor. 


 


Empiezo por esta imagen porque sin duda de todos sus productos, es mi favorita, y a la que he echado el ojo para el cuarto de Paula (si lo termino algún día!), creo que quedaría preciosa en la estanteria de sus cuentos. Son pequeños personajes de cartón que le dan un toque de humor a cualquier habitación.




Otra de las cosas que me gustan mucho, son estas cajitas que puedes rellenar con lo que quieras, para regalar a una madre, un hermano/a, a tu padre...vienen ya con la inscripción y todas llevan frases célebres de personajes famosos. 




Pero hay muchas cosillas interesantes, al menos para gente que, como a mí, les guste decorar cualquier esquina con un montón de objetos curiosos. Tiene cojines, sellos de caucho, postales, recortables, pósters, y la verdad es que los precios son bastante asequibles, que ya se sabe que estas cosas siempre son igual de bonitas que de caras!