29 de agosto de 2011

nueva colección Lady Desidia


De nuevo ha conseguido sorprenderme, simplemente, me encanta! 
Ya está aquí la nueva colección "Forest" de Lady Desidia.


Mis preferidos siguen siendo los broches de todos los colores y tamaños, pero los colgantes que he visto también son muy chulos!  para los dos últimos regalos que he tenido que hacer no me lo he pensado dos veces y he cogido un par de sus broches, a ver si el siguiente ya es para mí...A veces me alegro de que no haya aquí una tienda como la que tienen en la calle Pez de Madrid ("La Antigua")...eso sería mi ruina!!

26 de agosto de 2011

lovely packaging

El packaging es una de las ramas del diseño que más me atraen. Hoy quiero enseñaros algunos trabajos que me parecen muy especiales, ya sea por la originalidad de los envases, por el buen gusto a la hora de diseñar las etiquetas o simplemente porque sabes que alguien se ha roto los sesos hasta dar con esa idea rompedora que va a conseguir que el producto destaque sobre los demás.

Os he puesto una pequeña selección con packaging de todo tipo, espero vuestras opiniones!

 

Precioso packaging para una colección de especias. Las etiquetas con lo sencillas que son aportan color y ese toque rústico, como de botica.

 

Con los mismos materiales, corcho y cristal, para presentar unos chocolates. Me encantan, igual luego el producto no es maravilloso, pero yo lo veo así de bonito y me lo llevo seguro!


las gheisas son geniales! me daría hasta pena que se mancharan con la comida y no poder guardarlas, jaja!


Estos paquetes de café me parecen muy originales, el juego con la mancha que deja la taza va cambiando según la variedad de café, sencillo y original.


Éste es de mis favoritos, está super elaborado, es una mascarilla para el pelo...no es genial!


Luego hay productos tan cotidianos como éstos que no son nada fáciles y creo que nunca he visto nada minimamente original, hasta que encontré estas etiquetas, llamativas, originales y encima biodegradables, se puede pedir más?


si es que el nombre ya lo dice...lovely!


estos dos son algo más sofisticados, las botellas de vino me alucinan, el nombre no podía ser más apropiado.


da miedillo no? jeje

24 de agosto de 2011

una de regalos!

Hace ya un tiempo que a mi alrededor no se habla de otra cosa que no sean niños o embarazos, lo cual es normal teniendo en cuenta que nosotros hemos sido padres hace tan sólo 7 meses y que, si todo transcurre con normalidad, volveré a ser tía a finales de marzo!! cómo lo oís! me he enterado hace unos días y estoy como loca, por fín supersobri va a tener un hermanito o hermanita...qué intriga!! Así que era inevitable que la entrada de hoy no estuviera dedicada a lo mismo!

El tema es que con tanto niño por llegar, una ya no sabe qué regalar para ser un poquillo más original así que últimamente ando loca mirando en internet y recorriéndome la ciudad en busca de alguna tienda nueva que haya podido pasarme desapercibida y en donde encontrar EL REGALO, jeje!

La cosa es que mirando y mirando me topé con ésto.


esto es un regalo original, y encima hecho a mano...esto es obra de Mr. Wonderful, de la que ya os he enseñado algo en la última entrada (es mi último descubrimiento y me tiene enamorada todo su trabajo). Es un regalo que le hizo a una amiga que acababa de ser madre de un chiquillo llamado Ander y al que le habían preparado una fiesta de bienvenida relacionada con gallinas...en qué acabaría todo?! estaría bien ver alguna foto de esa fiesta, seguro que es de lo más original!


Son unos muñequitos de ganchillo (lo que se conoce como amigurumis eh Marta?) que salen de su cascarón, chulísimos! todos ahí metidos en la huevera perfectamente decorada...me ha gustado mucho!


16 de agosto de 2011

galletas con superpoderes


Me encantan las galletas de todos los tamaños, sabores y colores, pero es que éstas, además, me han despertado una sonrisa! Diseño gráfico comestible obra de Angie, de Mr. Wonderful.

Según las ví, me llamaron la atención por lo gracioso de los dibujos pero luego, me puse a leerlas, y no pude contener la risa, cada una me recordaba a algún conocido. Desde luego sería un regalo gracioso!


Entre mis preferidas:

"Galleta con superpoderes para ser un moderno"
"Galleta con superpoderes para ser la primera" 
"Galleta con superpoderes Antiresaca"


Pero todas son muy graciosas! espero que os hayan gustado.


10 de agosto de 2011

el principito y moleskine


El pasado mes de Abril la marca de agendas y cuadernos, Moleskine, lanzó una edición especial con los personajes de "El Principito" y su poético mundo Esto es algo que Moleskine suele hacer una vez al año, y la verdad es que para todos los que nos gustan este tipo de cuadernos está genial!

En estas nuevas libretas encontramos una ilustración de esta fantástica historia en portada, y dibujos y citas que nos harán volver a soñar, escondidas por todo el interior. Como sorpresa especial, un bolsillo en la última página, que contiene una serie de recortables para que te montes tu propia historia.  


“Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.”


 

El otro día, con motivo de mi cumpleaños, tuve la suerte de que me lo regalaran porque a pesar de que me gustan mucho estas cosillas, nunca acababa de comprármela, asi que estoy encantada!

Hay dos formatos disponibles, aparte del tamaño, que puede ser tipo el cuaderno normal o más parecido a una agenda para llevar en el bolso y poder usar en cualquier momento, también podemos elegir entre el interior liso o con rayas, todo depende del uso que le vayamos a dar. 


“¿Y de qué te sirve poseer las estrellas?
-Me sirve para ser rico.
-¿Y de qué te sirve ser rico?
-Me sirve para comprar más estrellas.”




“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

5 de agosto de 2011

de cumpleaños en la oficina

Después de un descansito algo más largo de lo que me hubiera gustado  (con Paula en casa el tiempo vuela!) ya estoy de vuelta...y que mejor día para hacerlo que el día de mi cumple!!

Me ha parecido una ocasión estupenda para retomar el blog y empezar a enseñaros todas las cosillas que he ido recopilando en mi cabeza durante todo este tiempo.

Asi que hoy, que me toca currar, no puedo dejar pasar esta idea que me encontré ojeando el blog de Superkitina (que os recomiendo!), el "Pack especial de cumpleaños en la oficina"


¡Quiero uno!

Lo monísimo que iba a quedar mi puesto de trabajo con esta decoración cumpleañera, jaja! creo que es algo que todo el mundo debería encontrarse en su mesa al llegar al trabajo.

Éste en concreto lo diseñó ella misma para hacerle más llevadera la jornada laboral a una amiga el día de su cumple y está super completo:
  • Guirnalda de colores para poner en el tablón de la oficina y colorear un poco la mañana
  • Set de cubiertos de bambú para tomar la tarta en el desayuno
  • Pack de velas finas y largas de colores
  • Pajita con banderita para que el café de la mañana sepa mejor
  • Libreta muy chula para tomar notas
  • Post-it de colores pastel (una monada)
  • Marco de fotos pequeño para poner en la mesa de trabajo
  • Broche con una flor para que se note que es el día de tu cumpleaños
  • Gominolas (fundamental para cualquier cumpleaños que se precie)
  • Bote de “Píldoras aceleradoras del tiempo” para que las horas pasen mas rápido y no se haga tan pesado el día (éste es mi preferido, sin duda!).
 no es genial? 


Lo mejor es la cantidad de opciones que tienes para completarlo con lo que quieras, cualquier tipo de chucherias (que siempre animan un mal día), globos de colores, algo de confeti, serpentinas...no sé, se me ocurren varias cosas.


Yo de momento lo celebraré mañana con algunos amigos, a la antigua usanza, una buena merendola en el jardín (si el tiempo lo permite) pero ahora toca disfrutar de mi primer cumpleaños con Paula e intentar aprovechar el resto del día.


espero que os haya gustado el post tanto como a mí...buen fin de semana a todos!