30 de julio de 2010

quiero estar en tus sueños

(Gusano de libros)

(Odisea del espacio 2010)

Esta mañana y a través del blog Black Eiffel me he encontrado estas fotos que me han parecido super graciosas, igual también es porque ahora estoy algo más metida en el mundo niños, pero no me negareis que al menos una sonrisilla se escapa...son buenísimas. La idea la ha tenido una madre de Helsinki, Adele Enersen, que durante su baja por maternidad pensó que quería imaginar las cosas con las que soñaba su bebé y aquí teneis el resultado...me parto con el gusano devora libros y el astronauta, pobre criatura! jeje! aunque se la ve de lo más tranquila y parece que realmente disfruta con sus sueños.

(Conejito)

(Oh! qué circo!)

(El domador de elefantes)

La mujer ha debido de tener suerte...parece que el bebé duerme plácidamente y durante largo rato porque la ha dado tiempo de currarse "los escenarios", algunos están muy elaborados! no sé yo si todos los niños dormirán así de bien...

 (El ataque de la niña gigante!)

 (La seta del pais de las maravillas)

(Super bebé rosa)

(Niña surfera)

(Up!) 

Espero que os haya animado el día! al menos a mí sí, no está mal para ser viernes!
buen fin de semana a todos!  

19 de julio de 2010

un poquito de orden


Como buena maniática del orden que soy, siempre estoy intentado colocar todo lo que veo y recogiendo sin parar, y hoy he encontrado la solución a uno de los grandes problemas de una "maniaco-ordenatodo" como yo! nunca he sabido qué hacer para intentar colocar de una forma un poco más curiosa los dichosos cables...me da lo mismo que sean los del ordenador que los que salen de detrás de la tele, consolas, dvd, teléfono...es una tortura! así que siempre acabo metiéndolos por detrás del mueble e intentando mirar para otro lado cada vez que paso.

Y por fin se acabó! estos sujetacables con forma de pequeñas hojas me han fascinado! son super bonitos y hacen muy graciosos puestos todos juntos no creeis? Es una forma de organizar y decorar a la vez.


La idea de Leaf Tie es muy sencilla, parte de las conocidas bridas que están teñidas de un tono verde hierba y en sus extremos se yerguen unas hojitas que al rodear los cables, los convierten en unas ramas con brotes tiernos. las verdes son las más normales pero tienen varios colores por si a alguno le apetece ir combinando.

  
Los beneficios que sacan de su venta, al parecer, se invierte en diversas causas relacionadas con la ecología.La idea de estas originales hojas sujetacables viene de los chicos de Luf Design.

13 de julio de 2010

upon a fold


(Matriuska)

Siempre me han gustado mucho las tarjetas, de todo tipo, bueno, todo lo relacionado con la papelería en general...quien no ha soñado con tener una librería-papelería de pequeña? así podrías probar todos los bolis, tener montones de papeles de colores, sobres, gomas de borrar...ahora suena absurdo pero a mi siempre me ha gustado, de echo, en cuanto entro en una me paso un rato toquiteandolo todo! me pierde! jaja!

Pero no es fácil encontrar cosas originales, siempre acabamos con el mismo tipo de tarjeta de felicitación, de recién nacido o de despedida de soltero/a...sin embargo te vas a el Reino Unido y tienen hasta tiendas especializadas, única y exclusivamente tarjetas, de lo que quieras y con diseños de lo más variopintos...es para pensarselo!

Ahora también con internet es más fácil encontrar algo original, como éstas que os dejo, son un pasada! La página se llama "Upon a fold" y las tarjetas son muy especiales, además tienen cuadernos, y auténticos caprichos hechos con papel.

(" I'll swim to you ")

ésta es una de mis favoritas, me encanta el resultado final con la nadadora colgando, y el efecto que hace dentro del sobre como si tuviera medio cuerpo en el agua, es genial!

(Penguin)

(Happy Birthday)

 
("Bonne chance!")

También me han parecido curiosos algunas de sus ideas para los famosos post-it, el de las cerillas no tiene desperdicio!

 

5 de julio de 2010

ya estoy de vuelta!

Siento haber tenido el blog tan abandonado todo este tiempo, pero es que mi vida ha sido un poco caótica estas últimas semanas, demasiados cambios!! entre otras cosas nos hemos enterado de que para enero vamos a ser padres y eso, quieras que no...impresiona!! jeje! pero a pesar del nerviosismo de los primerizos, estamos la mar de contentos y sobre todo con muchísimas ganas de ir descubriendo esta nueva etapa de nuestras vidas.

Pero rollos aparte...ya estoy de vuelta!! y para animarnos un poco el lunes y celebrar que esto vuelve a estar operativo he buscado algo que me ha parecido muy gracioso, a ver si os gusta...


Os presento a los "Obamitas"...no es gracioso el nombre? a mí me ha encantado!! Es una iniciativa de dos hermanos, apasionados del diseño y la comunicación, que un buen día decidieron crear un estudio llamado NeosBrand. Entre sus primeros proyectos están estas galletas de chocolate con grandes dosis de buen humor!!



Son el regalo perfecto para animarle el día a alguien, si quereis saber más podeis encontrar información en su página web, que la tienen!



Os gusten o no las galletas, os recomiendo daros un paseo por la web del estudio porque tienen algunos trabajos muy chulos y quién sabe cuando nos sorprenderán con alguna cosilla como ésta!

buen lunes